“Museo a Color”, estrategia del centro de Museos

PROYECCIÓN DE IMPACTO

“Museo a Color”, estrategia del centro de Museos

31/07/2020

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas, lanza la estrategia “Museo a Color”, proyectada para el entretenimiento y aprendizaje de las familias que se encuentran en casa.

La estrategia trata sobre una serie de documentos en formato PDF que pueden descargar e imprimir en casa, con ilustraciones para colorear, rompecabezas y mandalas, de piezas y animales expuestos en las diferentes exhibiciones del Centro de Museos.

Los documentos además cuentan con la historia y características de las piezas, permitiendo a las familias llevar una parte del museo a sus casas, sin la necesidad de exponerse a la actual pandemia.

Los interesados en conocer estos documentos, pueden descargarlos desde Google Drive en el siguiente link: Museo a Color.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo