Modelo educativo de Telesalud permite bajos niveles de deserción y altos niveles de adherencia

ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA SEGUNDA COHORTE DE CURSOS VIRTUALES

23/07/2020

Continúan abiertas las inscripciones con descuentos especiales para la segunda cohorte que inicia el 28 de julio en los cursos de AIEPI comunitario, AIEPI clínico, Telemedicina, cáncer de mama y cáncer de cérvix. El modelo educativo de Telesalud único centrado en las necesidades del estudiante, que permite bajos niveles de deserción y altos niveles de adherencia a las capacitaciones.

Esteban Granada Aguirre Director de Telesalud,  señaló que este modelo permite mayor conocimiento, seguimientos y acompañamiento oportuno por parte de los tutores expertos quienes están centrados directamente en las necesidades del estudiante  para capacitar y certificar de la mejor manera, y puedan replicar lo aprendido en sus prácticas diarias.

Desde Telesalud se extiende invitación a inscribirse en los diferentes programas de educación virtual. “Contamos con un alta gama de estrategias de capacitación para los profesionales de la salud para la atención integral a la primera infancia, uso de las tecnologías para la salud con sus modalidad de Telemedicina, capacitación en manejo de cáncer de cérvix y cáncer de mama, y abordaje de COVID -19, los cuales son certificados por la Universidad de Caldas y Telesalud”, expresó Esteban Granada.

Los interesados en inscribirse podrán comunicarse vía WhatsApp al 321 760 1951 para obtener descuentos especiales y cupos disponibles.

Anexo:

Audio  Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud