Medidas ingreso a parqueaderos de la Universidad de Caldas

parqueaderos

Comunidad #UdeCaldas con el fin de optimizar mejor los espacios de parqueaderos para que sean de uso exclusivo de nuestros estudiantes, docentes, administrativos, trabajadores oficiales y egresados, a partir del próximo lunes 27 de febrero, el personal de vigilancia de todos los campus de la Universidad  solicitará la identificación con carné en la entrada de los parqueaderos.

Inicialmente la primera semana, es decir del 27 de febrero al tres de marzo, se tratará de una actividad pedagógica para incentivar el uso del carné institucional y desde el lunes seis de marzo será un requisito para estacionar los vehículos y motos en los campus.

Adicional la Vicerrectoría Administrativa a través del grupo interno de Gestión Ambiental, requiere realizar un censo para determinar el número de personas que cuentan con vehículo para su desplazamiento y el tipo de vehículo en el que se moviliza (carro, moto, bicicleta, patineta, entre otros),  igualmente establecer quienes hacen uso de los parqueaderos de los campus y así tener un panorama de la ocupación de los diferentes espacios de la Universidad.

Por lo cual se solicita a estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores oficiales responder la siguiente encuesta: ENCUESTA.