Llega el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Caldas

MAESTRO LEONARDO MARULANDA

Llega el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Caldas

01/11/2018

El nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Caldas es  el maestro Leonardo Marulanda,  Magister con Mención Meritoria en Dirección Sinfónica de la Universidad Nacional de Colombia, Licenciado en Música de la Universidad de Caldas, además, graduado como Director de Orquesta con especialidad en Ópera en Viena, Austria.

El maestro Marulanda aseguró que su objetivo principal con la orquesta no solo es artístico, también es mejorar el aspecto administrativo para consolidarla como una orquesta profesional a nivel nacional. Además agregó que desea «que todos los músicos puedan trabajar todo el año como debe ser y hacer que todo ese crecimiento artístico se vea reflejado en todo el país».

Marulanda finalmente resaltó que en este nuevo reto no solo quiere crecer profesionalmente, quiere además que la Orquesta Sinfónica de Caldas se convierta en una de las más importantes del territorio nacional y que sus músicos puedan contar con las mejores condiciones artísticas y laborales.

Conozca aquí su hoja de vida

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo