Licenciatura en Lenguas Modernas renovó su Registro Calificado por 7 años

lenguas modernas

El Ministerio de Educación Nacional renovó el Registro Calificado por 7 años al programa Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, demostrando así la calidad académica con la que cuentan los programas de la institución

La Licenciatura en Lenguas Modernas procura la formación de docentes de idiomas modernos, con base en una sólida enseñanza científica y humanística, con el propósito de que contribuyan a mejorar la educación de las lenguas modernas.

La Directora del programa, Germana Carolina Soler Millán, aseguró que este resultado se debe al trabajo realizado por el equipo que conforma el programa, junto con sus docentes, estudiantes y egresados, que permiten excelentes resultados académicos.

Cabe resaltar que la Licenciatura obtuvo el mejor puntaje en las pasadas pruebas de estado Saber Pro a nivel nacional con relación a todas las licenciaturas de lenguas extranjeras que se ofertan en el país, demostrando así la excelencia académica de los programas de la Universidad de Caldas.

Resolución.

Anexo:

Audio Germana Carolina Soler Millán – directora Licenciatura en lenguas Modernas.