Libros, lectores y experiencias en medio del confinamiento

INVITADA ESPECIAL ESCRITORA  SUSANA MARTÍN GIJÓN

Libros, lectores y experiencias en medio del confinamiento

06/05/2020

 

Este jueves 7 de mayo a partir de las 2:30 p.m.  de la tarde a través de la FanPage de la Facultad de Artes y Humanidades se llevará a cabo el segundo encuentro: Libros, Lectores y Experiencias en medio del confinamiento, liderado por los docentes Paula Andrea Valencia Mosquera directora del Departamento de Lingüística y Literatura y Orlando Londoño Betancourt del Departamento de Filosofía.

Se trata de  un ciclo de entrevistas con miembros de la comunidad académica y universitaria en el cuál se recrean lecturas, se comparten experiencias y se conversa sobre los libros que leen durante el confinamiento. Durante la primera sesión estuvo como invitado el docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Mario Hernán López Becerra  y para mañana se contará con la participación de la escritora española Susana Martín Gijón, especialista en novela negra y Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia.

 

Para la próxima semana las sesiones serán en el horario de las 5:00 p.m. los lunes y los jueves a través de la red social Facebook

 

Anexo:

Audio docente Orlando Londoño Betancourt

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido