Leonardo Da Vinci, el personaje en la quinta versión del encuentro Humanismo y Salud

REALIZADO HOY EN LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD DE LA U. DE CALDAS

18/10/2019

En la Facultad de Ciencias para la Salud se cumplió hoy la quinta versión del encuentro Humanismo y Salud, con docentes conferencistas de la Universidad de Caldas y de otras instituciones de educación superior del Eje Cafetero. El evento se realiza en alianza con la Academia Nacional de Medicina.

El encuentro se centró en Leonardo Da Vinci y hace parte del programa Recordando la historia, que realiza sesiones mensuales.

Entre las actividades estuvo una mesa redonda en la que se habló de la medicina en el Eje Cafetero. También se realizó la conferencia “Descifrando los mensajes ocultos de la obra de Da Vinci” y se presentaron dos libros del doctor Orlando Mejía Rivera: “Desorden de Fleming y otros ensayos patabiográficos” y “El médico de Pérgamo”.

Redacción: Adriana Osorio García