La revista Cultura y Drogas abre convocatoria para la recepción de artículos

RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS HASTA EL 30 DE MAYO

La revista Cultura y Drogas abre convocatoria para la recepción de artículos

17/04/2020

La revista Cultura y Drogas adscrita al Grupo de Investigación Drogas y Dinámicas Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, abre convocatoria para la recepción de artículos hasta el próximo 30 de mayo. Para esta oportunidad el eje temático girará entorno a las Políticas de Drogas, Salud Mental y Derechos Humanos en Latinoamérica.

Los artículos podrán contener aportes históricos, jurídicos, geopolíticos, sanitarios y sociológicos, con el objetivo de reunir experiencias, investigaciones y ensayos contextualizados en los debates que se presentan actualmente en la sociedad frente a este tema a nivel local, regional e internacional.

Manuel Ignacio Moreno Ospina, director de la revista, asegura que uno de los principales objetivos es obtener artículos que aporten a la construcción de herramientas teóricas y metodológicas, en las que intervengan diversas profesiones y tramas institucionales, que ofrezcan insumos para analizar las políticas existentes, el impacto sobre los derechos humanos y la salud mental, así como nuevos abordajes en la temática.

Para más información de cómo enviar sus artículos, puede escribir al correo electrónico: culturaydroga@ucaldas.edu.co también puede ingresar a la página web: culturaydroga.ucaldas.edu.co donde encontrará todo lo relacionado con la revista.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo