La plaza de mercado de Manizales, será el tema de hoy en la cátedra de Historia Regional

SESIÓN VIRTUAL NÚMERO 14 A PARTIR DE LAS 6:30 P.M.

09/11/2021

El docente del departamento de Historia y Geografía  y director del Instituto de investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Caldas Luis Fernando Sánchez Jaramillo es el invitado en la sesión 14 de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas: “Agripina Montes del Valle”,  que se llevará a cabo este martes 9 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. a través de las plataformas de Facebook y YouTube la corporación Piedramaní.

Durante la sesión se tratará el tema: “Las plazas de mercado y antecedentes de las galerías de Manizales” con ocasión de los 70 años de la plaza de mercado de Manizales, como uno de los centros más emblemáticos de la ciudad, la cual es la única central que abastece la demanda local.

De acuerdo con el docente coordinador de la cátedra Francisco González Sánchez, durante el encuentro se presentará no sólo la historia de la llamada “Galería” de Manizales, sino que se contarán anécdotas y relatos que se han construido a través de personajes y establecimientos del sector.

Conéctese a la sesión aquí

Anexos:

Audio docente coordinador de la Cátedra de Historia Regional Francisco González Sánchez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas