La Feria de Emprendimiento Universitario tiene abiertas inscripciones

Participe en la Feria de Emprendimiento universitario

La Feria de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones hasta el 11 de agosto para los interesados en participar de este espacio de apoyo a estudiantes y egresados de la institución.

Este es un espacio que nace con el propósito de impulsar las marcas y negocios de estudiantes y egresados de la Universidad de Caldas, gestándose como un ambiente de visualización y fomento de la autonomía de los emprendimientos que la comunidad universitaria desarrolla en el sector microempresarial.

En el evento pueden participar cualquier tipo de emprendimiento relacionado con la gastronomía, textiles, artesanías, productos de belleza, mascotas, horticultura, entre otros.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario en línea en el que los interesados deben diligenciar sus datos personales e información de su emprendimiento. Es importante que quienes deseen participar, elijan cuánto espacio requieren para su stand:

• 1 Mesa de 72×72 cm + 1 silla.
  • 1 Mesa de 72×72 cm + 1 silla + espacio para mostrador/exhibidor.
  • 2 Mesas de 72×72 cm + 2 sillas.

Inscripciones aquí.

Más información escribir al correo electrónico:  fdeemprendimiento@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo