Jornada informativa del semillero de investigación Transmedia

inscripciones al semillero

El semillero de investigación Transmedia, adscrito al Centro de Investigación C-Transmedia de la Universidad de Caldas, invita a la comunidad universitaria a la jornada informativa para quienes deseen integrarse al equipo de trabajo del semillero.

El semillero se presenta como un espacio basado en la cultura digital para la transformación del conocimiento a partir de contenidos desarrollados a través de diferentes medios y plataformas, que dan respuesta a las necesidades de proyectos en formatos como videos interactivos, páginas web, brochure digital, apps, entre otros.

Los interesados en ser parte del semillero de investigación deben tener empatía por la ciencia, la tecnología, los contenidos digitales, la transformación digital y la experimentación investigativa.

La jornada informativa se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el Centro Transmedia ubicado en el edificio Orlando Sierra del campus central de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo