IPS Universitaria inaugura su nueva sede y conmemora sus 14 años de servicio

Nueva sede de la IPS de la Universidad de Caldas

La IPS Universitaria de la Universidad de Caldas llevará a cabo la inauguración de su nueva sede integral el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las 11:30 a.m., donde además se conmemorarán los 14 años de servicio de la entidad.

Esta nueva sede se encuentra ubicada en la casa contigua a la Facultad de Ciencias para la Salud, donde se realizaron adecuaciones para prestar mejores servicios entre los cuales se encuentran vacunación, enfermería, psicología, psiquiatría, medicina general, odontología, higiene oral, trabajo social y servicios de P y P, dermatología, entre otros.

La gerente de la IPS Clara Eugenia Acevedo Vallejo explica que la decisión de contar con esta nueva sede se debe a la necesidad de ampliar la infraestructura para comodidad de los usuarios, funcionarios y personal de salud que visitan este recinto.

Al acto de inauguración asistirá p la rectora (e) de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, la decana de la Facultad de Ciencias para la Salud Claudia Patricia Jaramillo Ángel, y la gerente de la IPS Clara Eugenia Acevedo Vallejo.

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo – gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo