Invitación a participar de reunión informativa sobre las adecuaciones del velódromo

REUNIÓN PRESENCIAL HASTA COMPLETAR AFORO

17/03/2021

Este viernes 19 de marzo a partir de las 2:00 p.m., se llevará a cabo una reunión presencial informativa en la Unidad Deportiva de la Universidad de Caldas, donde se darán a conocer detalles de la construcción de la cancha sintética en el sector del velódromo.

El encuentro contará con la participación del rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, el Secretario Municipal de Deporte, Carlos Alberto Arias Jiménez, el  delegado de la Secretaria de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Adolfo Bustos Villarruel, así como invitados  dela empresa  Susuerte S.A. y la Defensoría del Pueblo.

“Queremos invitar a la ciudadanía a participar de esta reunión donde podrán conocer los beneficios que traerá la construcción de la cancha sintética profesional, la cual será un centro de práctica deportiva tanto para la comunidad universitaria como para los deportistas de diferentes disciplinas”, indicó la jefa encargada  de la oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, Ángela María García Gómez.

Al encuentro también asistirán deportistas adscritos a ligas de fútbol, atletismo, ciclismo, ultímate, rugby, vecinos aledaños al sector del velódromo y  la comunidad interesada en conocer el desarrollo del proyecto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos