Internacionalización de la U. de Caldas abre convocatoria para intercambio estudiantil

INTERCAMBIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019

23/01/2019

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas ofrece a sus estudiantes de pregrado y posgrado, la posibilidad de participar en los programas de intercambio estudiantil, gracias a convenios de cooperación académica suscritos entre la Universidad de Caldas y diferentes universidades de alta calidad alrededor del mundo. A través de estos convenios los estudiantes pueden cursar un semestre académico y realizar pasantías y practicas con la posibilidad de ser homologables en su respectivo programa de estudios.

Los requisitos generales son entre otros:

• Ser aceptado por Una universidad extranjera
  • Estar matriculado en la Universidad
  • Haber cursado el 50% de los créditos de su programa curricular
  • No encontrarse sancionado disciplinariamente

En el momento se encuentran abiertas convocatorias para el segundo semestre 2019. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Internacionalización al teléfono 878 1500 Ext. 12169; también puede visitar la oficina ubicada en la sede principal de la Universidad de Caldas Bloque Orlando sierra primer piso.

Más información.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo