Inscripciones permanentes al Doctorado en Diseño y Creación

Inscríbase en el doctorado en diseño y Creación

El Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones permanentes, programa académico que cuenta con diversos convenios internacionales en países como México, Canadá, Perú y Francia.

El programa tiene como propósito el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas, apoyados en procesos experimentales que desarrollan otros centros académicos nacionales e internacionales a través de investigaciones originales.

Los estudiantes del doctorado tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que la Universidad de Caldas obtiene gracias a los convenios con las siguientes entidades:

• Embajadas de Canadá, México, Perú y Francia.
  • ISEA – International Simposium on Electronic.
  • Universitá Degli Studi Roma Tre (Italia).
  • Universidad de Buenos Aires (Argentina).
  • Academia de Música de Cracovia Art Center (Polonia).
  • College of Design CCCB (España).
  • University Conseil des Arts et des Letters Quebec (Canadá)

Lo egresados estarán preparados para plantear problemas de investigación fundamentales de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación. Además podrán aplicar y desarrollar estrategias y herramientas metodológicas en el campo, contribuyendo al desarrollo del conocimiento, la sociedad y la cultura.

Más información del programa.

Criterios de admisión.

Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo