Inscripciones Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

APERTURA DE LA QUINTA COHORTE
Inscripciones Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

22/07/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para la quinta cohorte de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz de la Universidad de Caldas hasta el 15 de agosto e iniciará clases en el mes de septiembre.

La maestría en Justicia Social y Construcción de Paz tiene como objetivo la reflexión teórica y generación de conocimiento acerca de la justicia social y los procesos de construcción de paz como acción social localizada y útil a la sociedad, con propuestas de organización, movilización y transformación social, con incidencia en la inclusión social, las relaciones democráticas y la equidad.

El programa cuenta con los siguientes grupos de investigación:

• CEDAT
  • Desarrollo Humano.
  • Estudios Jurídicos y Socio Jurídicos.
  • Territorialidades
  • Comunicación, cultura y sociedad.

Los interesados en inscribirse, deben cumplir con los siguientes requerimientos:

• Título profesional en una disciplina o profesión de las Ciencias Sociales o Humanas.
  • Hoja de vida del aspirante con soportes.
  • Fotocopia del diploma y acta de grado del pregrado.
  • Entrevista del aspirante, el cual debe presentar y sustentar una propuesta de investigación o profundización acorde con una de las líneas de investigación de la maestría.

Más información del programa.

Guía compra de PIN.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo