Inscripciones Especialización en Estudios Penales

PROGRAMA ACADÉMICO CON UNA DURACIÓN DE DOS SEMESTRES
Inscripciones Especialización en Estudios Penales

29/06/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Estudios Penales de la Universidad de Caldas, el busca formar personas con competencias cognitivas, investigativas, interpretativas, argumentativas y comunicativas, que les permitan propender soluciones jurídicas a los conflictos que actualmente se presentan.

El programa busca aproximar la discusión contemporánea del derecho penal y del sistema penal en tiempos de la globalización al estudio de la legislación nacional e internacional sustantiva y procesal acorde con los postulados constitucionales y los tratados internacionales de derechos humanos, derecho internacional humanitario, derecho penal internacional, y la jurisprudencia de las altas Cortes referidas a la materia que han constituido toda una reforma judicial.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Diligenciar el formulario de inscripción y cancelar el valor de la misma dentro de las fechas establecidas por el calendario de admisiones.
  • Acreditar título de pregrado en programas reconocidos por el Estado colombiano y relacionados con el área.
  • Haber presentado las pruebas de admisión definidas por el Comité de Currículo del programa.
  • Demostrar suficiencia lectora de un idioma extranjero al momento de la matrícula.
PARA DESTACAR:

Valor del PIN: $317.984

Inquietudes escribir a posderecho@ucaldas.edu.co

Proceso de inscripciones.

Mayor información del programa aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo