Instructivo de Proceso de inscripción a Postgrados

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en la Universidad de Caldas?

1. Posgrados 2021

Los posgrados de la Universidad de Caldas para el año 2021 tendrán convocatoria permanente.
Para el proceso de inscripción deberá seguir las siguientes instrucciones:

• Diligenciar el formulario de Inscripción – Ver la siguiente guía
Documento adjunto
PDF
  • Pagar el recibo de Inscripción – Ver guía del formulario de inscripción.
    El costo del formulario de inscripción para el año 2021 para los programas de Posgrado es de $317.984

2. Sólo para Especializaciones Clínico Quirúrgicas 2021-1

A partir del lunes 27 de abril hasta el 18 de enero de 2021 todos los aspirantes podrán inscribirse. Tenga en cuenta los siguientes enlaces para el proceso de inscripción:

PDF

Una vez hayan diligenciado el formulario, desde la misma plataforma podrá descargar el recibo de pago con un costo de 1 S.M.L.V ($908.526) el cuál debe ser cancelado en el Banco Davivienda. (Ver guía para diligenciar el formulario de admisión para descargar el recibo de pago).

Cabe resaltar que las personas que paguen el derecho de Inscripción entre 01 al 18 de enero del 2021, este valor tendrá un ajuste al incremento legal asociado al SMMLV.

3. Una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

Fecha Actual:

Última actualización: mayo 3, 2021