Instructivo de Proceso de inscripción a Postgrados

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en la Universidad de Caldas?

• Según el  Acuerdo 15 de 2020 del Consejo Académico,  adquiera el número de identificación personal (PIN):  De manera permanente a partir del  del 30 de enero de 2020 , según el tipo de programa al que desee inscribirse, todos los aspirantes podrán adquirir el PIN por medio de pagos en línea a nivel nacional con un costo de $ 307.231.
    En el siguiente enlace

También en el Banco Popular consignado en  la  cuenta de ahorros # 220-280-31626-6  (incluyen las Maestrías en salud).  El modelo de la consignación es. el  siguiente:

• Diligenciar el Formulario de inscripción en la página:
    Click aquí
  • Imprima y guarde el formulario: Una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en Salud en la Universidad de Caldas?

Requisitos para participar en esta convocatoria:

• Recuerde que sólo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión.
  • Tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).
  • Para los Posgrados Clínico-Quirúrgicos requieren tener acta y diploma de grado de pregrado.
Fecha Actual:

Última actualización: junio 19, 2020