Inscripciones al semillero de investigación ‘Maestros y Contextos’

Hasta el 21 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones al semillero de investigación de la Universidad de Caldas ‘Maestros y Contextos’, adscrito al departamento de Estudios Educativos.

El semillero tiene como principal objetivo cooperar en la formación de los maestros con la participación activa en procesos y proyectos de investigación que se desarrollan desde el grupo de investigación homónimo sobre la formación profesoral.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciaturas de la Universidad de Caldas que deseen orientar su formación académica hacia la investigación.

Los inscritos podrán desarrollar habilidades como investigadores dentro de procesos y proyectos que alimenten las líneas de investigación, además producir saberes de procesos y proyectos de intervención en el contexto de la comunidad científica sobre la formación de maestros.

Más información e inscripciones escribir al correo: omar.garcia@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo