Inscripciones al semillero de investigación Contextos interculturales de aprendizaje

semillero de investigación ‘Contextos interculturales de aprendizaje’,

La maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, invita a inscribirse al semillero de investigación ‘Contextos interculturales de aprendizaje’, adscrito al grupo de investigación ‘Comunicación, cultura y sociedad’.

El semillero busca generar oportunidades de reflexión y formación respecto de los procesos y las prácticas de aprendizaje en contextos interculturales y plurilingüísticos, por lo cual propone una reflexión sobre la relación articulada entre lenguajes, culturas, contextos y procesos cognitivos y metacognitivos, especialmente en los proyectos de educación de grupos étnicos.

Este espacio nace de la labor de docentes de los departamentos de Estudios Educativos, Antropología y Sociología, y Lenguas Modernas que han trabajado en el diseño y aporte a procesos de educación en pueblos indígenas colombianos.

El proceso de inscripción al semillero estará abierto hasta el 31 de marzo, y en abril se presentarán las diferentes actividades a desarrollar en el año.

Más información e inscripciones escribir a:  juan.castellanos@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo