Inscripciones al programa de Administración Financiera

HASTA EL 31 DE JULIO DE 2020

Inscripciones al programa de Administración Financiera

26/06/2020

Se encuentran abiertas inscripciones para el programa de Administración Financiera de la Universidad de Caldas, ofertado en Manizales, La Dorada y Pereira.

El programa tiene como objetivo la formación integral de profesionales con amplia capacidad para la gestión financiera, la incursión en los mercados financieros, la formación de precios de los activos financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor y la optimización de los recursos en la toma de decisiones en cualquier tipo de organización.

Aptitudes básicas de los aspirantes:

• Competencias para el trabajo en equipo y para acompañar procesos con personas, grupos, comunidades y organizaciones.
  • Ser reflexivo y crítico en el pensamiento y acción.
  • Ejercer liderazgo democrático.
  • Interés por la gestión financiera.
  • Habilidad para el manejo y optimización de recursos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio del presente año. En el siguiente enlace encontrará los pasos para la inscripción:

Información de inscripciones.

Información del programa.

PARA DESTACAR

Para  mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares:

300-542-8182 / 301-704-7283

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo