I. CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

II. CONVOCATORIA POSTGRADOS 2017-1

III. CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES 2017-1

IV. TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS 2017-2

  • prueba

INSCRIPCIÓN A PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LA CONVOCATORIA DE ADMISIONES PARA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES 2017 -2

1. Venta de pines: 2 de marzo a 25 de mayo de 2017

Publicación de resultados: Junio 6 de 2017

2. Adquiera el número de identificación personal (PIN): para adquirir el PIN de inscripción el aspirante debe dirigirse a cualquier sucursal del Banco DAVIVIENDA y diligenciar el formato de recaudo empresarial con la siguiente información:

  • CUENTA RECAUDADORA: 0845-00007467
  • ENTIDAD BANCARIA: DAVIVIENDA
  • VALOR A CONSIGNAR: $ $11.000
  • REFERENCIA 1: número de identificación del aspirante
  • REFERENCIA 2: código de recaudo – 0116
  • TITULAR: Universidad de Caldas

3. Diligencie el formulario de inscripción EN LÍNEA: Una vez el aspirante haya realizado la consignación, debe entregar la copia original de la misma en el respectivo Programa Académico, donde le será asignado un número PIN (Número de Identificación Personal) con el cual deberá diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente link:

DILIGENCIAR FORMULARIO AQUÍ

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: para el proceso de inscripción, por favor hágalo con el número de documento de identidad con el cual presentó las pruebas SABER 11, a fin de que no hayan inconsistencias al momento de hacer los cruces de información con el ICFES.

3. Imprima y guarde el resumen del formulario de inscripción: una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo. Tenga en cuenta que usted podrá modificar o ajustar los datos de su formulario hasta la fecha límite para diligenciar el formulario, determinada por el Programa respectivo.

Requisitos para participar en esta convocatoria:

  • Ser bachiller o estar próximo a obtener dicho título (mediante certificación de no tener logros pendientes y fecha de grado programada).
  • Para programas tecnológicos No se aceptan puntajes ICFES de validación, ya que la estructura de esta prueba es muy diferente a la prueba nacional SABER 11 que permite acceder al título de bachiller. Para programas Profesionales Especiales (Ej: Administración Financiera – Ingeniería Mecatrónica) sólo se aceptan puntajes posteriores al año 2000. 

 

en el horario de 6:00 AM a 10:00 PM todos los días. Cualquier cambio o modificación en los horarios será oportunamente informado. Gracias por su atención y comprensión.