Inscripciones abiertas para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

INICIO DE CLASES EN EL MES DE AGOSTO

Inscripciones abiertas para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

05/06/2020

 

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Legislación de Familia y del Menor para el semestre 2020 – 2. El programa inicia clases en agosto.

El programa busca formar profesionales conscientes del Derecho de Familia como derecho público, a través del estudio de la familia como institución jurídica, en la estructura orgánica del Estado y las dependencias encargadas del tratamiento a la Familia y los miembros que la componen.

 

Los graduados tendrán el perfil de Especialistas en Legislación de Familia y del Menor que se caractericen en su desempeño profesional por su idoneidad para tomar decisiones judiciales o administrativas en el ámbito de la familia desde una perspectiva interdisciplinar; con capacidad para intervenir en procesos de restablecimiento de los derechos del menor y del adolescente en el contexto de los derechos humanos, con capacidad para participar en la definición de políticas públicas de desarrollo social en torno a la familia en el Estado Social de Derecho.

Los interesados podrán adquirir el PIN por los siguientes medios:

Costo del PIN $307.231

 

  • Banco Popular a nivel nacional Cuenta de Ahorros #220-280-31626-6.
  • Banco Davivienda Cuenta de Ahorros 084500007467 Referencia 1: Documento de Identidad Referencia 2: 0116

El recibo de consignación debe enviarse al correo electrónico guadalupe.valdes@ucaldas.edu.co. Posteriormente se les dará el PIN de inscripción.  Una vez haya adquirido el PIN, debe ingresar a la página web de la Universidad de Caldas, pestaña admisiones y diligenciar el formulario.

Anexo:

Link de admisiones.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido