Inscripciones abiertas para diplomados en lengua extranjera de la U. de Caldas

INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS

Inscripciones abiertas para diplomados en lengua extranjera de la U. de Caldas

17/04/2020

Hasta el lunes 27 de abril están abiertas las inscripciones para los interesados en cursar los diplomados en inglés, francés, italiano y portugués, ofertados por el programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (PRELEX) de la Universidad de Caldas, que en esta oportunidad se orientarán de manera virtual.

Los cursos se impartirán con una intensidad horaria de 8 a 10 horas semanal bajo cuatro habilidades lingüísticas que incluye: reading, writing, speaking and listening y los encuentros se llevarán a cabo a través de clases participativas, foros y tutorías, con el acompañamiento de un docente.

Según el director del programa, Harlam Cárdenas Aristizábal, la metodología virtual se adoptará por el tiempo del aislamiento preventivo y posteriormente será de manera presencial.

Los interesados pueden realizar su pago a través de PSE o hacer consignación bancaria  a la cuenta de ahorros Davivienda número 084500007459. El aspirante debe suministrar sus datos personales como nombre completo, número del documento de identificación y enviar el comprobante de pago al correo prelex@ucaldas.edu.co

Tarifas:

• Estudiantes activos de la Universidad de Caldas: $164.000
  • Egresados Universidad de Caldas: $185.000
  • Funcionarios Administrativos: $175.000
  • Ciudadanía en general: $205.000

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos