Inscripciones abiertas al programa Tecnología en Finanzas

OFERTADO EN MANIZALES, RIOSUCIO, LA DORADA, ANSERMA, SAN JOSÉ Y PEREIRA
Inscripciones abiertas al programa Tecnología en Finanzas

25/11/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para el programa Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas, el cual brinda la oportunidad a sus graduados de continuar con el ciclo profesional de formación en Administración Financiera.

El propósito del programa es formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las organizaciones; brindando conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas.

Los egresados podrán desempeñar las siguientes funciones:

• Desempeñar cargos en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas.
  • Acompañar y soportar el diseño y ejecución de planes financieros.
  • Gestionar ideas de negocio o emprendimiento.
  • Generar soluciones en los asuntos relacionados con las finanzas de las empresas.

Proceso de inscripción aquí.

PARA DESTACAR:

Puntos de contacto del programa:

·         tecnofinanzas@ucaldas.edu.co

·         Celular: 310 397 8776

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo