Inscripciones abiertas a la especialización en Legislación Comercial y Financiera

HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

31/08/2021

Hasta el 20 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones a la especialización en Legislación Comercial y Financiera de la Universidad de Caldas, programa que cuenta con una duración académica de dos semestres.

El programa ofrece a los profesionales del país la posibilidad de acceder a escenarios de profundización y comprensión de los fenómenos empresariales y financieros, que han acompañan la gestión de las organizaciones públicas y privadas, en el contexto de las principales normas y disposiciones que rigen la actividad económica y comercial.

El procedimiento de ingreso al programa es el siguiente:

• Diligenciar el formulario de inscripción y cancelar el valor de la misma dentro de las fechas establecidas por el calendario de admisiones.
  • Acreditar el título de pregrado de universidad (nacional o extranjera) en programas debidamente reconocidos por el Estado colombiano y relacionados con el área o programa académico ofrecido.
  • Haber presentado las pruebas de admisión definidas por el Comité de Currículo del respectivo programa.
  • Demostrar suficiencia lectora de un idioma extranjero al momento de la matrícula. Esta demostración se hará de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Dudas e inquietudes escribir a:  posderecho@ucaldas.edu.co.

Más información sobre el programa.

Información sobre inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo