Inscripción al Censo Provisional para votaciones de Elecciones de Estamentos docentes, estudiantes y egresados

PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 3 DE MAYO

29/04/2019

Hasta el próximo 3 de mayo los estudiantes, docentes y egresados de la Universidad de Caldas tienen plazo de verificar su estado en el censo provisional con el fin de participar en las Elecciones de Estamentos docentes, estudiantes y egresados que elegirán a los representantes ante el Consejo Académico y representantes al Consejo de Facultad a la cual pertenezcan.

Aquellas personas que no se encuentren en el censo provisional, deben solicitar su inclusión antes del 3 de mayo a través del correo electrónico: elecciones.ucaldas@ucaldas.edu.co , indicando su relación con la institución y exponiendo su petición especifica. Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 6 de junio de 2019.

El 08 de mayo se publicará el censo definitivo. Todo el proceso de elecciones se desarrollará a través del correo electrónico institucional del estudiante, por tal motivo es indispensable que los estudiantes tengan su correo habilitado.

Para realizar el proceso de votación, los inscritos en el censo recibirán un correo electrónico días previos a la votación, con el nombre de usuario y contraseña que deben ingresar para ingresar al sistemas de votación. Una vez emitido el voto y cerrada la sesión, el sistema no permitirá su reingreso a la plataforma.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo