Inician los foros de los candidatos a la rectoría de la Universidad de Caldas

Prográmese con los foros de los candidatos a la rectoría de la Universidad de Caldas

Según lo establecido por el Consejo Superior de la Universidad de Caldas en el cronograma para la elección de rector de la institución 2022 – 2026, la institución llevará a cabo dos foros con la participación de los candidatos al cargo, donde se abordarán temas fundamentales para la educación superior en Colombia.

Estos espacios estarán abiertos tanto para la comunidad universitaria como para el público en general, con el propósito de dar a conocer los conceptos que los candidatos a rector de la institución tienen frente a los temas a tratar.

Estos serán los temas:

• 17 de marzo 10:00 a.m.
  • Foro 1: Educación Superior en Colombia y la región: sostenibilidad y gobernabilidad.
  • 22 de marzo 10:00 a.m.
  • Foro 2: CTE+I y Relacionamiento con el Medio.

Como moderadores participarán personas expertas y con experiencia en los temas mencionados, además serán externos a la institución con el fin de velar por la objetividad e imparcialidad.

Las sesiones se llevarán a cabo en el Teatro 8 de Junio del campus central de la Universidad de Caldas y  se transmitirán a través de las diferentes redes sociales de la institución.

Conozca aquí más sobre la elección a rector de la Universidad de Caldas 2022 – 2026.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo