Inicia el programa Activaciones Saludables

Activaciones saludables en la Universidad de Caldas

A través del programa: «Activaciones Saludables»  la oficina de Bienestar Universitario desde el área de deportes  busca el bienestar integral de la comunidad universitaria.

El programa nace con el propósito de implementar una estrategia con miras al mejoramiento de la calidad física y mental de los funcionarios de la institución durante la jornada laboral.

Se realizaran actividades relacionadas con movilidad articular, juegos de agilidad mental, actividades de estiramientos, y tips saludables donde se les explicará a los funcionarios las acciones que pueden realizar mientras están sentados frente al computador durante las horas laborales.

El equipo del Área de Deporte estará visitando los diferentes campus de la institución durante las jornadas laborales, visitando cada una de las oficinas, llevando bienestar integral a la comunidad universitaria.

Anexo:
Audio Néstor Castaño – Instructor de Deportes de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo