Inauguración de la nueva Unidad Deportiva U. de Caldas

PRÓXIMO 13 DE FEBRERO
Inauguración de la nueva Unidad Deportiva U. de Caldas

28/01/2019

El próximo 13 de febrero la Universidad de Caldas entregará a la comunidad universitaria la nueva Unidad Deportiva donde estudiantes, docentes y administrativos disfrutarán de un espacio de 3.685 metros cuadrados dedicados a la actividad física y el esparcimiento deportivo.

José Fernando Olarte Osorio, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Caldas, comentó que esta Unidad Deportiva hace parte del conjunto de espacios habilitados que la institución ha desarrollado en su plan de infraestructura con el fin de beneficiar a los estudiantes, principalmente a aquellos que pertenecen al programa de Educación Física y programas relacionados con salud.

El escenario deportivo contará con espacios para practicar tenis de campo, voleibol, fútbol y baloncesto principalmente. También tendrá espacios habilitados para diversas áreas del deporte que se practiquen bajo techo.

Olarte Osorio agregó que, aunque la obra culminó según lo que se tenía previsto, se tienen valoradas otras inversiones con respecto a la adecuación y equipamiento del espacio contiguo a la nueva Unidad Deportiva, según la disponibilidad de recursos con que cuente la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo