Inauguración de la exposición “En razón de las tumbas»

DISPONIBLE EN EL CENTRO DE MUSEOS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE
Inauguración de la exposición “En razón de las tumbas»

15/09/2021

Este jueves 16 de septiembre será la inauguración de la exposición titulada “En razón de las tumbas» del artista plástico Alejandro Valencia Correa, en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas.

“En razón de las tumbas» es un proyecto expositivo que explora las relaciones que se tienen con la tierra y el territorio, presentando la influencia que estos aspectos tienen en la construcción de las narrativas de la historia del país, así lo aseguró el artista Valencia.

La exposición involucra las colecciones de arqueología, geología e historia natural del Centro de Museos, estableciendo diálogos entre el pasado y el presente, cuestionando las formas en que se origina la memoria histórica.

Los interesados en asistir a la exposición deben programar su visita a través del correo museo@ucaldas.edu.co   enviar sus datos de contacto, el día y la hora en la que desea hacer la visita.

“En razón de las tumbas» estará abierta al público hasta el 10 de diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.

Anexo:
Audio Alejandro Valencia Correa – Artista “En razón de las tumbas».

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo