Homenaje al docente del departamento de Diseño Carlos Adolfo Escobar Holguín

Homenaje al profesor Carlos Adolfo Escobar

Este viernes 22 de julio a las 10:00 a.m. a través de YouTube, la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas rendirá homenaje al docente del departamento de Diseño Carlos Adolfo Escobar Holguín.

Con este espacio se pretende resaltar la trayectoria de Escobar por más de 30 años en la institución, desde sus inicios como estudiante de Artes Plásticas hasta la fecha, desempeñándose como docente donde ha participado en diversidad de proyectos como como el Festival Internacional de la Imagen.

Escobar es diseñador visual de la Scuola Politecnica di Design de Italia y artista plástico de la Universidad de Caldas; además es magister en Diseño para la Sociedad de la Universidad Pablo De Olavide de España y maestro en Diseño y Creación Interactiva de su alma mater.

La Facultad busca que otras personas se unan a la celebración compartiendo saludos para el docente y momentos vividos con él ya sea en foto o video. También se está creando una lista de música en la plataforma Spotify como regalo para Escobar.

Quienes deseen compartir sus aportes pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces.

Fotos, videos y saludos aquí.
Música Spotify aquí.
Transmisión en vivo del homenaje: YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo