‘Hablando en la misma lengua’

ENCUENTRO VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE LA LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS
‘Hablando en la misma lengua’

23/08/2021

‘Hablando en la misma lengua’ es el primer encuentro de diálogo de vida con la comunidad del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas, donde los diferentes participantes podrán disfrutar de un espacio para conocerse más allá de lo académico este martes 24 de agosto desde las 5:00 p.m. a través de Zoom.

Este espacio es una iniciativa desarrollada por la Licenciatura en Lenguas Modernas y sus estudiantes, el cual nace como un evento menos académico, en el que participaran estudiantes, administrativos y docentes de los departamento de Lenguas Extranjeras; Lingüística y Literatura; y Estudios Educativos.

‘Hablando en la misma lengua’ tiene por objetivo, según lo expresa la directora del programa, Germana Carolina Soler Millán, salir de la rutina y de las tensiones generadas por el aspecto académico, buscando vivir más la parte humana del programa, generando un espacio donde estudiantes, docentes y administrativos puedan conocerse, contar sus historias de vida, sus experiencias, viajes, entre otros temas; permitiendo una cercanía de la comunidad del programa.

Agrega Soler que otro de los aspectos clave de este evento es la cercanía que generará entre la comunidad de Lenguas Modernas, exaltando el sentido humano de cada uno de los integrantes del programa.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de Zoom en el siguiente enlace:

Conexión evento.

Anexo:
Audio Germana Carolina Soler Millán – Directora Licenciatura en Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo