Grupo Territorialidades celebra sus 20 años con la última conferencia del ciclo Memoria, Espacio y Sociedad

SERÁ ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL CAMPUS PALOGRANDE DE LA U. DE CALDAS

12/12/2019

Con la conferencia “Género, afecto y territorio en la Comisión Corográfica del Siglo XIX”, el Grupo Territorialidades del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Caldas celebrará sus 20 años de labores este viernes 13 de diciembre.

Además, con este espacio se cierra este año el ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad. La invitada para Nancy Appelbaum, doctora en Historia de la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos). Ella es docente de la Universidad Binghamton y de la Universidad Estatal de Nueva York.

Esta conferencia de cierre de año se realizará en alianza con la Cuarta Cátedra Historia Regional de Manizales y Caldas y se llevará a cabo mañana a las 5:00 de la tarde en el auditorio Tulio Gómez Estrada, del campus Palogrande.

Redacción: Adriana Osorio García