Gana una boleta para asistir al concierto Soda Stereo Sinfónico

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre

La Orquesta Sinfónica de Caldas invita a participar del sorteo de una boleta para el Concierto de Soda Stereo Sinfónico que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Teatro Los Fundadores de Manizales.

Este será un concierto de la banda tributo de Soda Stereo en Colombia, quien estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Caldas bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda Rivera, interpretando clásicos del rock en español como Música Ligera, Signos, Persiana Americana, entre otros.

Pasos  para participar:

• Seguir las siguientes cuentas en Instagram: @sinfonicadecaldas @sodacolombia @boletosqubit
  • Comentar “YO” en la publicación alusiva al concurso en el perfil de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Entre más comentarios dejen los interesados, más posibilidades tendrán de ganar una boleta para la localidad Luneta y 20% de descuento para la segunda entrada. El sorteo se realizará el próximo jueves 15 de septiembre.

PARA DESTACAR:

Soda Stereo es una banda Argentina de rock alternativo formada originalmente en Belgrano, Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería), considerada ampliamente por la crítica especializada como la más importante, popular e influyente banda de rock en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latinoamericana.1​ Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock latinoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990.

*información Wikipedia
Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo