Finalizó la Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

130 GRADUADOS DE LA CÁTEDRA

Finalizó la Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

12/12/2018

Se llevó a cabo la clausura de la Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas en conmemoración a Blanca Isaza de Jaramillo Mesa en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Durante el evento se graduaron 130 personas que participaron del proceso que tuvo una duración de 16 semanas, más una semana en el municipio de Samaná Caldas. En el acto de clausura se contó con la ponencia de la profesora e historiadora Ingrid Johana Bolívar Ramírez de la Universidad de los Andes, quien presentó una exposición sobre los retos de las regiones y la necesidad de volver a recrear nuestro territorio.

La invitación que hacen los organizadores del evento es a participar en la Cuarta Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas que se realizará entre el 6 de agosto y el 3 de diciembre de 2019, que se hará en homenaje al pintor y muralista manizaleño Alipio Jaramillo Giraldo.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo