Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes – nov 17 y 18

Descripción: Nace con la necesidad de crear espacios para las muestras, socialización y reflexión acerca de los trabajos artísticos, pedagógicos y didácticos, en donde se puedan evidenciar los procesos de aula y eventos extracurriculares que desarrollan los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, durante su año de práctica profesional docente. Por medio de puestas en escena, coreografías, clases abiertas, lecturas dramáticas y encuentros académicos, permiten dar cuenta de los procesos pedagógicos, curriculares y didácticos de cada uno de ellos desde las instituciones educativas en las que se encuentran.

Fecha:  jueves 17 y viernes 18 de noviembre del 2016

Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Galpón del Campus Bellas Artes

Invita: Vicerrectoría de Proyección y Departamento Estudios Educativos.

Informes: Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora del Proyecto 315-454-35-61. Sandra Marcela Gómez Chica- Coordinadora Práctica Licenciatura en Artes 310-548-68-73