Facultad de Ingenierías ya tiene representantes de egresados a consejo de Facultad

BOLETÍN EGRESADOS 03-2014

CONTINÚAN ASAMBLEAS DURANTE TODA LA SEMANA

27/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas realizó su asamblea de egresados el pasado miércoles 26 de febrero del 2014. El encuentro contó con la participación de 20 exalumnos, quienes eligieron a los siguientes representantes al Consejo de Facultad:

– Principal: Sergio Esteban Aldana Restrepo, Ingeniería de Alimentos.

– Suplente: Danny Garzón Jiménez, Ingeniería de Alimentos.

– Principal: Yuliana Gómez López, Ingeniería de Alimentos.

– Suplente: Cristian Gómez Sierra, Ingeniería de Sistemas.

Impresiones

Danny Garzón Jiménez, Ingeniería de Alimentos (2012).
Estas asambleas son una oportunidad histórica, pues tendremos la posibilidad de participar en la elección de rector. Es dar la pauta de lo que queremos construir como universidad pública.

Yuliana Gómez López, Ingeniería de Alimentos (2013).

Destaco de este espacio que nos dan a conocer los procesos que se llevarán a cabo en la Facultad, que le traerán bien a esta unidad académica, donde nos tienen en cuenta.

Conozca imágenes de la Asamblea de Egresados de la Facultad de Ingenierías

Importante:

Hoy jueves 27 de febrero se realizará la siguiente asamblea de egresados U. de Caldas:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Sala de Consejos Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Campus Central U. de Caldas.

Egresados, validen sus datos para participar en la consulta previa a la designación del rector

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.