Facultad de Ingenierías convoca a interesados en hacer parte de terna para selección de Decano

INSCRIPCIONES SERÁN HASTA EL 6 DE JUNIO DEL 2014

ucaldasintranet

29/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas convoca públicamente a todas las personas que aspiren hacer parte de la terna para laselección del Decano de dicha Facultad. Para este proceso de selección se realizará una consulta virtual a los estamentos, según el siguiente cronograma.

– Inscripción de aspirantes y recepción de documentos: entre el 28 de mayo y el 6 de junio del 2014, en la Secretaría de Facultad o en el correo electrónico andres.henao@ucaldas.edu.co

– Publicación de la lista de aspirantes que cumplen requisitos: el 9 de junio.

– Realización de foros coordinados por los estamentos: entre el 11 y el 23 de junio.

– Publicación del censo y solicitud de inclusión en el mismo: entre el 16 y el 20 de junio.

– Consulta virtual a los estamentos: 24 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

– Sesión del Consejo de Facultad para definición de terna y recomendación al Rector: 27 de junio.

Conozca aquí la Resolución del Consejo de Facultad de Ingenierías sobre la convocatoria

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 641.