Facultad de Ciencias para la Salud elegirá a directores de departamentos

ESTE JUEVES Y VIERNES

Facultad de Ciencias para la Salud elegirá a directores de departamentos

17/02/2020

Mediante la Resolución 024 de 2020, la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas convoca a las elecciones de directores de departamentos Básico Clínico y Clínico.

En el documento se aclara que para ocupar este cargo, los aspirantes deben ser docentes de la institución y escalafonados.

La elección para el Departamento Básico Clínico será este jueves 20 de febrero, a las 3:00 de la tarde. Para esto, se debe citar a los docentes de carrera, especiales y ocasionales. La elección del director del Departamento Clínico será este viernes 21 de febrero, a las 7:00 a.m.

Se especifica que para que la votación sea válida se necesitará de la participación de la mitad más uno de los integrantes del censo.

Consulte aquí la Resolución 024 de 2020

Redacción: Adriana Osorio García