Estudiantes de Universidades de Manizales podrán integrar el equipo de trabajo del ImagenFest

xenopaisajes

Vivir desde adentro uno de los eventos de cultura digital más importantes de Latinoamérica, compartir con culturas de otros países, conocer artistas, intelectuales e investigadores relevantes en el campo del diseño y recibir dos créditos académicos por la participación, son solo algunos de los beneficios que estudiantes de pregrado de las distintas universidades de Manizales pueden recibir al integrar las comisiones de trabajo del Festival Internacional de la Imagen.

Este año, el ImagenFest se realizará del 29 de mayo al 4 de junio en Manizales y Bogotá con una variada programación que incluye exposiciones, paisajes sonoros, franja académica, cine digital, entre otros, que requiere la suma de muchas manos para su organización y logística. Es por ello que abre la invitación a estudiantes de Manizales que les guste el diseño, el arte, la tecnología y tengan conocimientos o se apasionen por la producción, la comunicación y en general por ser partícipes de la organización de eventos de alcance internacional para que integren los diferentes equipos de trabajo.

Los estudiantes seleccionados obtendrán dos créditos académicos válidos en cualquier universidad. La inscripción están abiertas hasta el viernes 21 de abril y se hará a través del siguiente formulario: Enlace.

Igualmente los interesados podrán ser monitores en algunas de las comisiones del equipo de trabajo del Festival en las siguientes categorías:

COMISIONES EVENTOS ACADÉMICOS:

• Seminario Internacional