Estudiantes de la Universidad de Caldas conocerán oportunidades de formación en Francia

Oportunidades de estudio en Francia

Este miércoles 14 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. por transmisión de Facebook Live de la Alianza Francesa Manizales, se llevará una charla sobre oportunidades de estudio en Francia, dirigida a estudiantes de la Universidad de Caldas.

El evento tiene el propósito de motivar el aprendizaje y la enseñanza del francés, reforzando la francofonía desde la promoción de las culturas como desde los intercambios académicos de estudiantes de la institución.

Durante el evento virtual, se presentará a los interesados las oportunidades de becas, convenios, instituciones, cursos, entre otros temas de interés para quienes desean avanzar en sus estudios en el país europeo.

La charla es organizada por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria desde la Oficina de internacionalización y la Alianza Francesa Manizales.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo