Estudiantes de Diseño Visual exhiben sus trabajos finales

Campus central exhibe producción de estudiantes de Diseño Visual

Estudiantes de los diferentes semestres del programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, se tomaron el campus central y el CCU Rogelio Salmona para realizar una serie de exposiciones con sus trabajos de final de semestre.

Se trata de una estrategia de visualización que busca presentar a la comunidad universitaria los trabajos finales de algunas asignaturas del programa de Diseño Visual, entre los cuales se encuentran proyectos audiovisuales, intervención estética de los espacios, trabajos sonoros, entre otros.

El director del programa Jaime Alzate Sanz afirma que para los estudiantes y docentes de este programa es muy grato recuperar estos espacios físicos que se habían perdido durante la pandemia, puesto que las exposiciones permiten visibilizar las creaciones de los estudiantes de la institución. Las exposiciones estarán exhibidas hasta culminar el primer semestre del 2022.

Anexo:
Audio Jaime Alzate Sanz – director programa de Diseño Visual.

Fotografías de los trabajos

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo