Estudiante de la U. de Caldas, realizó el lanzamiento de su tercer libro titulado: Pinos

PARTICIPÓ EN LA FERIA DEL LIBRO DE LISBOA

11/07/2019

Juan José Grajales Loaiza, estudiante de sexto semestre de biología de la Universidad de Caldas, realizó la presentación de su tercer libro titulado: “Pinos”. Una novela policíaca que narra la historia detrás de un brutal asesinato. Una detective, una locutora de radio y un estudiante descubren una conspiración que acabará con la vida de la mitad de la ciudad y tienen ocho días para evitar el genocidio.

Grajales Loaiza, comenta que esta novela la escribió cuando tenía 18 años y fue publicada este año por la editorial portuguesa Chiado Books. Asimismo dio a conocer su publicación en la 89 Feria del Libro de Lisboa que tuvo lugar en junio del 2019.

Este joven universitario de 21 años  de edad, escribió su  primera novela a los 15 años (FallsVille), la cual se publicó cuando tenía 17. Su segunda novela la redactó a los 18 años (La Cuarta Bestia) y Pinos es su tercera obra.

“tengo otros dos libros escritos que ya cuentan con contrato con la editorial española Camelot América, y me encuentro escribiendo mi sexto libro mientras adelanto mis estudios universitarios” sostuvo Grajales Loaiza.

Pinos se lanzará al mercado en el mes de agosto y estará disponible en Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, México, España y Portugal.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos