Estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas, realizó pasantía de investigación en Mitacs Globalink en la Universidad Wilfrid Laurier

condecoración

La Rectoría de la Universidad de Caldas condecoró y le otorgó la medalla al mérito estudiantil a Andrés Felipe Daza Castañeda, estudiante del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas, por realizar la pasantía de investigación en Mitacs Globalink en la Universidad Wilfrid Laurier, en representación de la Universidad de Caldas.

Mitacs Globalink es un programa internacional dirigido a estudiantes universitarios de diversos países, en el cual se seleccionan a los mejores solicitantes para la participación en una pasantía de investigación de 12 semanas, bajo la supervisión de docentes de las instituciones que acogen a los seleccionados.

El estudiante Daza afirma que este reconocimiento es importante porque le da mérito a los trabajos investigativos que los estudiantes realizan durante su formación profesional en los grupos y semilleros de investigación.

Finalmente, el Vicerrector Académico, German Gómez Londoño, explica que es fundamental tener estos momentos de conmemoración, porque contar con estudiantes que representen la institución a nivel internacional es un reflejo de la alta calidad de la Universidad y de los docentes que los han acompañan en estos procesos.

Anexo:

Audio Estudiante Licenciatura en Lenguas Modernas, Andrés Felipe Daza Castañeda.

Audio Vicerrector Académico, German Gómez Londoño.