Estructura, fisiología y lesión de las células pilosas del oído interno

CÁTEDRA GUSTAVO ISAZA MEJÍA

Estructura, fisiología y lesión de las células pilosas del oído interno

23/07/2019

Este jueves 25 de julio, en la Sala Carlos Náder Náder del campus Central de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo una nueva sesión de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía con el tema: “estructura, fisiología y lesión de las células pilosas del oído interno”.

En esta oportunidad, la cátedra estará orientada por  el Docente de anatomía y neuroanatomía del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, Jorge Eduardo Duque Parra a partir de las 4:00 p.m.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias para la Salud  de la Universidad de Caldas y dirigida a los estudiantes de los programas de enfermería y medicina como homenaje a la vida y obra del Químico Farmacéutico y profesor Isaza Mejía.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos