Está abierta convocatoria para artículos en la Revista Cultura y Drogas

LA RECEPCIÓN DE ESCRITOS ES HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019

Está abierta convocatoria para artículos en la Revista Cultura y Drogas

24/09/2019

Políticas Públicas, adicción, medicinas ancestrales, prohibicionismo y antiprohibicionismo, usos y prácticas socioculturales de las drogas, farmacología de las drogas, drogas y espiritualidad, etnobotánica y uso medicinal de las plantas, jóvenes y drogas, drogas y poder/política, educación y experiencias terapéuticas son las temáticas con las que la comunidad universitaria puede participar con sus artículos para la edición 30 de la Revista Cultura y Droga.

La convocatoria, que está abierta hasta el 31 de octubre de este año para la recepción de artículos,  también está disponible para artistas que quieran compartir sus creaciones gráficas. Los textos serían para la edición del segundo semestre del 2020.

La Revista Cultura y Droga es una publicación científica que circula anualmente en los ámbitos nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académica y científica.

El reto de la revista es constituirse en un foro permanente en el que se someten a examen crítico las teorías e hipótesis de los científicos sobre la relación entre la cultura y la droga, así como los artículos científicos e información de actualidad sobre investigación y desarrollo de conocimientos y experiencias referentes a las fuentes y aplicaciones culturales de enteógenos, otras sustancias psicoactivas u conocimientos indígenas.

Los interesados en enviar artículos para la publicación pueden consultar más información en el siguiente link: http://vip.ucaldas.edu.co/culturaydroga/index.php/orientacion-para-los-autores

Para destacar

Si eres un artista y quieres compartir tu trabajo, o si tienes alguna duda, escríbenos al correo electrónico: culturaydroga@ucaldas.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García