Escuela de formadores de Ciencias

PROYECTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Escuela de formadores de Ciencias

09/10/2020

El próximo 24 de octubre inician las sesiones de “Escuela de formadores de Ciencias”, proyecto liderado  por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, con el apoyo de  la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias ACOFACIEN, y la Secretaría de Educación de Caldas.

Elvira Cristina Ruíz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, explica que el proyecto busca capacitar a 100 docentes del departamento de Caldas en diferentes áreas de la ciencia como Didáctica de la Biología, Matemática, Física, Química y Geociencias.

Ruíz  Jiménez, comenta además que esta iniciativa también es una manera de establecer vínculos con docentes de educación básica y media, dentro de la función social que tiene la Universidad de ser partícipe de los procesos de capacitación continua de las instituciones, que se espera se vea reflejado en el beneficio de los estudiantes y el interés de los mismos por estas áreas.

La Escuela se llevará a cabo en 4 sesiones vía Zoom. Las fechas son las siguientes:

• 24 de octubre de 8 a.m. – 12 m
  • 31 de octubre de 8 a.m. – 12 m
  • 7 de noviembre de 8 a.m. – 12 m
  • 14 de noviembre de 8 a.m. – 12 m

Mayor información escribir al correo:  dmosorno@sedcaldas.edu.co

Anexo:

Audio decana Elvira Cristina Ruíz Jiménez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo