Enseñanza y Aprendizaje de Mandarín en la U. de Caldas

OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIO CULTURAL CON CHINA

Enseñanza y Aprendizaje de Mandarín en la U. de Caldas

14/9/2018

El Rector de la Universidad, Alejandro Ceballos Márquez, firmó un acuerdo con la Universidad de Tianjin, China. El propósito del mismo es establecer una cooperación entre las dos instituciones que permita el desarrollo académico, científico y cultural.

El acuerdo tendrá una vigencia de 5 años donde se desarrollarán actividades como la promoción de la enseñanza y la investigación, el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos, intercambio de personal académico y no-académico, el intercambio cultural enfocado en la enseñanza del idioma mandarín, entre otros objetivos que beneficiarán a la comunidad de la Universidad de Caldas.

Los interesados en hacer parte de este convenio deben acercarse a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas para conocer con detalles los requisitos necesarios del acuerdo.

Conozca el acuerdo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo