En U. de Caldas se realizó apertura del Startup Más 2018

340 INICIATIVAS PARTICIPAN EN ESTA VERSIÓN DE LA CONVOCATORIA

En U. de Caldas se realizó apertura del Startup Más 2018

22/03/2018

 

Startup Más  es un programa de Manizales Más que busca fortalecer nuevas iniciativas empresariales de estudiantes de pregrado, posgrado, profesores, administrativos y graduados pertenecientes a las cinco universidades del convenio Suma. El pasado 20 de marzo del 2018 se realizó en la Universidad de Caldas la apertura de esta versión de la iniciativa.

Marcela Escobar, Directora de Manizales Más, destacó: “buscamos acompañar a los emprendedores en la etapa más temprana del proceso. Por eso comienza un ejercicio de explorar y desarrollar las oportunidades, buscando recursos para consolidarse, hasta llegar a la etapa de lanza y crece, en la cual comienzan a encontrar oportunidades de mercado que los convierte en una empresa que se crea y es constituida”.

 

“Este año tenemos 340 iniciativas y esto nos llena de alegría, pues los participantes ven en el emprendimiento una opción de vida”, dijo. Este programa recibió todas las iniciativas de negocio de todos los sectores de la economía. Se desarrollará en tres etapas según el estado del emprendimiento, es completamente gratuito y requiere de 2 a 4 horas presenciales por semana y 4 de trabajo externo.

 

Conozca imágenes de la apertura del Startup Más   2018

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido